Una celebración diferente

gc-zaragoza

Las fiestas del Pilar 2020: alternativas durante la pandemia

Si bien, lo más importante es la salud y el estado físico y mental de todas y todos los aragoneses, cancelar la celebración de las Fiestas del Pilar de Zaragoza sigue siendo algo traumático y difícil de asimilar, pero toca ser responsables.

Más allá del impacto económico que tienen dichas fiestas a nivel local, el ánimo de las devotas y devotos de La Vírgen del Pilar y de todos los asiduos a estas celebraciones está de capa caída.

Para ello, el Ayuntamiento y las asociaciones de la ciudad han propuesto un escueto programa de festejos alternativos que ambienten de una manera diferente y más individual, esta época tan señalada para Zaragoza.

Aforo reducido, distancia e higiene.

Los centros cívicos de cada barrio albergarán, con aforo reducido y exahustivas normas de seguridad e higiene, algunos eventos culturales para el privilegiado público que pueda asistir a dichos espacios.

Otra de las alternativas, muy en especial para los más fieles a la Vírgen, es la web habilitada para la Ofrenda Virtual Virgen del Pilar 2020. En ella, los devotos podrán realizar su tradicional ofrenda pero de forma telemática.

Para los más jóvenes

Las fiestas del Pilar llegan a Tik Tok para acercar su mensaje a los más jóvenes a través de sus simpáticos cabezudos. ¡No te los pierdas!

Esperamos que, de manera responsable, todos tengamos momentos de felicidad y de celebración durante las Fiestas del Pilar 2020, siempre con la mayor de las responsabilidades.

Mientras tanto, en Gold Converters Zaragoza te esperamos abiertos y con una sonrisa bajo la mascarilla para ofrecerte los mejores servicios profesionales de Oro de Inversión, Joyería, Relojería y Compro Oro en Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *